Rádio Señal Gaucha Argentina

Ouvir Rádio Señal Gaucha

Ouvir no celular com VLC Media Player

Hace unos años atrás, nos propusimos difundir la actividad tradicionalista de nuestra CGA, y creamos la página web por todos ustedes ya conocida, que resulto aceptada por nuestro público, llegando a ser distinguida con el premio mayor en Argentina, el MATEAR DE PLATA 2004.

Como en el camino se "acomodan las cargas", advertimos que llegabamos a un reducido núcleo poblacional, con lo que estábamos cumpliendo parcialmente con nuestra obligación primaria, cual es difundir, afianzar nuestra cultura tradicional base de la identidad Argentina, que se expresa en el arquetipo que es El Gaucho.

Asumido el compromiso, nos propusimos una auténtica "Patriada", y nos decidimos a crear nuestra radio en internet, para cubrir con nuestro mensaje a todo el mundo que quiera escucharnos. Despues de vencer innumerables escollos y con la voluntad inquebrantable del que sigue un derrotero fijo, y animados por la fé, puesta en nuestro Señor, logramos por fin concretar el sueño tan anhelado.

Desde esta radio, nuestra gente podrá acceder a la cultura que antes no conoció, o porque no tuvo oportunidad, o porque sencillamente ya no se lee.

Seguramente la gran mayoria no terminó de leer el "Martin Fierro", ó "Facundo" ó "Recuerdos de Provincia" ó "Una excursión a los Indios Ranqueles" de Mansilla, ó el "Fausto" de Estanislao del Campo, o el "Santos Vega", y así podríamos citar miles de ejemplos.

Esta radio a través de la lectura de estas páginas inmortales con la ambientación musical adecuada, llegará al gran público para que simplemente aprenda escuchando.

Pero para que esto sea posible es necesario una "gauchada", la que pedimos a todas y cada una de las emisoras de cada rincón de esta patria, y de cada rincón del mundo, para que se conecten a la misma y retransmitan esta programación que hemos descripto que la ofrecemos gratuitamente.

Que el trabajo que ponemos a consideracion les agrade, y quedamos humildemente dispuestos a aceptar las críticas constructivas que nos puedan hacer.

Dr. Adolfo Caballero
Presidente CGA

http://www.confederaciongaucha.com.ar

Buenos Aires, Argentina

Adicionar comentário


Código de segurança
Atualizar